Colaborar es
el camino más corto

para llegar más lejos.

arrow down
CONECTORES

Somos conectores de proyectos con personas y personas con proyectos, porque hablamos de proyectos inmobiliarios, pero también de proyectos de vida.

COMPARTIENDO

Trabajamos compartiendo el camino con nuestros clientes y colaboradores, sus retos son nuestros retos, el camino es uno y lo transitamos juntos.

COMPROMETEMOS

Comprometemos nuestro éxito al suyo, compartimos esfuerzos y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de las personas del proyecto, porque entendemos que juntos crecemos.

By experts, locals and partners.

BySALES EQUIPO 01 1

Emilio Jaime
y Arturo Polo

En Marzo de 2020 fundamos BySales. Tras muchos años de relación profesional, entendimos que había llegado el momento de compartir el camino, de unir esfuerzos, de colaborar y establecer metas comunes. El momento de comprometernos en un proyecto que nos permitiese, más allá de nuestro conocimiento, de nuestra experiencia, profesionalidad y solvencia, demostrar la capacidad que atesoramos de entender y conectar las distintas partes de un sistema complejo donde se dan necesidades, dinámicas y objetivos completamente distintos.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, al frente de departamentos de suelo, como delegados territoriales y responsables comerciales para promotoras y entidades financieras, nos han permitido desarrollar una importante sensibilidad para detectar dónde se producen los puntos de equilibrio.Y así, nos posicionamos siempre del lado, y al lado, de nuestros clientes y colaboradores, porque más que una comercializadora somos un partner estratégico, un colaborador de confianza, con quien poder caminar hacia un futuro de éxitos compartidos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos en hacer
fácil el camino

Sabemos que formamos parte de la cadena de valor y que gran parte del éxito del proyecto va a depender de nuestra relación con el promotor, con nuestra red de brokers y con los compradores finales. Nuestra capacidad de escuchar, de entender y de empatizar con ellos, de crear puentes que les hagan sentir que estamos a su lado van a ser claves para crear un equipo que comparta estrategia y objetivos.

BySALES EQUIPO 02

Ir un paso más allá
para aportar valor

Nuestro enfoque como empresa está basado en la colaboración, la apertura y la cocreación. Tenemos una clara vocación de servicio, nuestra visión analítica y nuestro know how nos permiten aportar auténtico valor. Somos especialistas en la comercialización pero tenemos la capacidad de contribuir en todo el desarrollo.

BySALES EQUIPO 03

Innovación como
reto constante

Poner la innovación al servicio de promotores y colaboradores es uno de nuestros compromisos más importantes. Hablamos de aprovechar las oportunidades que nos brindan la digitalización y las nuevas tecnologías para mejorar procesos, lograr mayor eficiencia y ser más competitivos.

BySALES EQUIPO 05

Los detalles nos acercan a
nuestra mejor versión

Nuestra estructura nos permite dar un servicio a medida, personalizado en cada caso. Buscamos soluciones específicas y nos alejamos de lo estandarizado. En los pequeños detalles reflejamos nuestra capacidad de hacer las cosas y nuestro nivel de minuciosidad.

BySALES EQUIPO 06